Programa de prevención de riesgo cardiovascular

¿Por qué un programa de riesgo cardiovascular?

Los investigadores han descubierto ciertos factores que desempeñan un papel importante en las probabilidades de que una persona padezca de una enfermedad del corazón.

Algunos factores de riesgo pueden cambiarse ya que tienen mucho que ver con los estilos de vida; y otros no (como la edad o el sexo). Si una persona tiene más de un factor de riesgo, sus probabilidades de padecer una enfermedad del corazón son mayores.

Si tiene varios factores de riesgo, las probabilidades aumentan aún más. El control del mayor número posible de factores de riesgo, mediante cambios en el estilo de vida, reducen el riesgo cardiovascular.

¿A quién va dirigido?


El programa de prevención de riesgo cardiovascular va dirigido a la población adulta general y el objetivo es reducir los factores de riesgo cardiovascular, aumentar los años de vida y mejorar la calidad de vida de los clientes que lo suscriban.

¿En qué consiste?

A través de la página web tendrás que completar una serie de preguntas que nos permitirán calcular tu riesgo cardiovascular. En función de este riesgo, tu Asesor Médico Personal te remitirá un informe con las recomendaciones y te ayudará a llevar un plan de acción que minimice tus factores de riesgo mediante recomendaciones higiénico-dietéticas adecuadas: dieta, plan de ejercicios, etc.

Periódicamente recibirás avisos recordatorios de las actividades programadas por tu Asesor Médico Personal, así como un informe actualizado sobre tus hábitos de vida saludables; y en todo momento podrás consultar con tu Asesor Médico Personal a través de internet y teléfono.

Accede a tu plan

Introduce los datos de acceso

Recordar contraseña

Acceder

Regístrate aquí

Acceder
nuevo programa


© Plan de vida saludable DKV 2010