Adolescencia Saludable

¿Por qué un programa de ADOLESCENCIA SALUDABLE?

La pubertad es el tiempo en el cual las características físicas y sexuales de un niño maduran y marca el paso a la adolescencia, que es a su vez el paso de la pubertad a la edad adulta.
El momento exacto en que se inician estas etapas depende de muchos factores (genéticos, alimentación, raza, lugar de residencia, etc). Generalmente empieza a los 11 para las chicas y 12 años para los chicos. Durante esta etapa se producen muchos cambios en muy poco tiempo, es un proceso de maduración psicológico, biofisiológico, social y emocional.
El púber o adolescente se sitúa frente a una nueva forma de vivir, de expresarse y de interpretar el mundo que le rodea, él/ella siente los cambios y los que le rodean también.

¿A quién va dirigido?
Este programa va dirigido a familias, padres y madres de chicos y chicas entre 12 y 18 años y sus hijos.

¿En qué consiste?
DKV te ofrece información y asesoramiento  personalizado realizado por profesionales expertos. Pone a tu disposición herramientas on line para: evaluar el proceso de desarrollo y maduración de tu hijo/a. Te ofrecemos videos y artículos de interés sobre estilos de vida saludables, prevención de accidentes, educación sexual y prevención de consumo de drogas y alcohol. Todo ello adaptado a cada una de las etapas de desarrollo de forma individualizada.

Accede a tu plan

Introduce los datos de acceso

Recordar contraseña

Acceder

Regístrate aquí

Acceder
nuevo programa


© Plan de vida saludable DKV 2010