Prevención cáncer de cuello de útero

¿Por qué un programa de prevención del cáncer de cuello de útero?

El cáncer del cuello uterino es el más curable, más fácil de diagnosticar, y el más prevenible de todos los cánceres. En el mundo la primera causa de muerte por cáncer en la mujer es por neoplasia maligna del cuello uterino y el 85% de estas muertes se producen en las naciones subdesarrolladas. Por lo tanto, se ha convertido en el principal problema de salud pública en las mujeres con actividad sexual de los países subdesarrollados por no tener o ser deficientes los programas de detección temprana. En los países que tienen implantado un programa de prevención de esta enfermedad, el número de casos nuevos diagnosticados y mortalidad ha disminuido de forma significativa.

¿A quién va dirigido?

El programa de prevención de cáncer de cuello de útero va dirigido a todas las mujeres de entre 18 y 65 años activas sexualmente. Es posible detectar el cáncer de cuello de útero de forma precoz. Depende de ti. ¡¡¡Te mostramos como hacerlo con el programa de prevención de DKV!!!

¿En qué consiste?

DKV ofrece un programa de prevención y screening de cáncer de cuello de útero que incluye la realización de citologías vaginales periódicas, lo que permite detectar y tratar las células cambiantes, antes de que se conviertan en un cáncer.

Accede a tu plan

Introduce los datos de acceso

Recordar contraseña

Acceder

Regístrate aquí

Acceder
nuevo programa


© Plan de vida saludable DKV 2010