Asesor Médico Personal

En el momento en que te suscribas a alguno de los programas de prevención de DKV Seguros se te asignará un médico que será tu Asesor Médico Personal que ...

· Explora tu estado de salud.

· Diseña un plan de vida sano personalizado y individualizado, marcándote objetivos de prevención.

· Valora los años de vida que ganas, si sigues estas pautas marcadas.

· Se encarga de entrenarte de forma personal en cómo cuidarte y llevar un estilo de vida saludable, y cumplir los objetivos marcados.

· Te ofrece un kit de vida sana, para poder medir tu estado de salud.

· Controla tu estado de salud de forma periódica.

· Te acompaña en todo el proceso de llevar un estilo de vida saludable.

¡Y te premia con regalos si has conseguido mantenerte sano y mejorar tu estado de salud.!

Conocerás al médico que te atiende a través de la web y podrás hablar con él de forma gratuita a través de videoconferencia.

Con el apoyo de expertos nutricionistas

Además, el Asesor Médico Personal cuenta con el apoyo de profesionales expertos en nutrición y cuidado de la salud con los que también podrás consultar en el momento que lo desees. Tu Asesor Médico Personal diseñará un plan de nutrición y ejercicio adaptado a tu situación, y que te ayudará a mantenerte sano.

Podrás consultar on line el plan personalizado de prevención, los objetivos propuestos por tu Asesor Médico Personal y un resumen de lo que debes hacer y lo que has hecho hasta hoy para mantenerte sano.

Formación online

DKV pone a tu disposición además un servicio de Formación on line y foros que te permitirán participar en debates, consultar dudas y ponerte en contacto con otras personas que tienen tus mismas inquietudes e intereses.

Accede a tu plan

Introduce los datos de acceso

Recordar contraseña

Acceder

Regístrate aquí

Acceder
nuevo programa


© Plan de vida saludable DKV 2010