Programa de obesidad

¿Por qué un programa de obesidad?

La obesidad se está convirtiendo rápidamente en un problema de salud a nivel mundial. Las personas obesas corren un mayor riesgo de padecer severos problemas de salud, como desórdenes del sueño, problemas osteomusculares, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

La causa fundamental de la obesidad es que las personas consumen más energía de lo que gastan, aunque aún se desconoce por qué algunas personas tienen mayor dificultad para controlar su peso corporal que otras.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a todas aquellas personas adultas que quieran controlar su peso, e instaurar hábitos saludables para evitar factores de riesgo de determinadas enfermedades crónicas.

¿En qué consiste?

El ejercicio físico regular es el primer pilar para mejorar tu salud desde todos los puntos de vista y mantener tu peso.

El programa de prevención de la obesidad de DKV te ayudará a perder peso, y a mantener el peso que ya hayas perdido, disminuyendo el estrés, aumentando su fuerza física, tu calidad de vida y tu autoestima; además, de contribuir a la disminución de los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.

A través de este programa dispondrás del asesoramiento médico y nutricional especializado, te permitirá adaptar tu plan de ejercicios y tu dieta a tus necesidades individuales, gustos, preferencias y características individuales. Tu Asesor Médico Personal atenderá tus consultas a través de la web de DKV o por teléfono durante las 24 horas del día los 365 días del año y te ayudará en el cumplimiento de objetivos propuestos para bajar de peso.

Accede a tu plan

Introduce los datos de acceso

Recordar contraseña

Acceder

Regístrate aquí

Acceder
nuevo programa


© Plan de vida saludable DKV 2010